Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

7 de marzo de 2011

¡ FALTAN POCOS DIAS ¡

EL MIERCOLES PONDRÉ LOS LINKS PARA QUE PUEDAN DESCARGAR.
Agradeceré mucho la colaboración  de algunos Kits que no he podido crear debido a su dificultad:
Deportivo Quito y Emelec el resto los tengo


AQUÍ VAN ALGUNOS AVANCES EN IMÁGENES ( Dar click para agrandar imagen ):

http://rraauull-ecuafifa.blogspot.com/p/imagenes-parche-2011.html
http://rraauull-ecuafifa.blogspot.com/p/imagenes-estadios.html

6 comentarios:

  1. Rauul y este sera en formato cmp o haras con instalador....

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. YO TENGO EL KIT DE DEPORTIVO QUITO,,, SI TU PUEDES AYUDAME CON LOS ESTADIOS

    ResponderEliminar
  3. TENGO FIFA 09 NO SE SI ME PUEDES AYUDAR CON LOS ESTADIOS EN FORMATO CMP

    ResponderEliminar
  4. COMO SE PUEDE VER LOS NOMRES DE LOS EQUIPOS AL MOMENTO DE JUGAR Y LOS COLORES DE LAS CAMISETAS DE LOS EQUIPOS

    ResponderEliminar
  5. para que version de fifa 2011 es el pache

    ResponderEliminar