Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

24 de febrero de 2011

BIENVENIDO...

Hola soy rraauull, algunos fiferos me conocen en otras paginas, así decidí crear un blog con la intención de poner mis ediciones de juegos fifa 10, cuando pueda 11 .. y asi sucesivamente, y hacer que los juegos ean mas divertidos

1 comentario:

  1. llavesita!!!!!!!!!!!!!!!!!,,, ya descargue tu parche copa credife 11 pal fifa 10,,,, borre la carpeta d mis documentos, no tengo ningún parche en mi fifa 10... instale todo como dices en la pagina "excplus" y por ultimo le use el fifa 10 fat rebuilder.... entro al juego todo bien elijo los equipos, tus sabes el clasiko dl astillero.... falta el ultimo clik pa ocmenzar el partido y BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM, sale error se sale dl juego y ahí kedo.... dime man como le hago... pa q no salga ese error.... por fa

    ResponderEliminar